Las razones por las que Tena dejó las Fuerzas Básicas de América.

las más leídas

Noticias Noticias

Toque Filtrado: América quita a Alfredo Tena de las Fuerzas Básicas por indisciplina y agrandado

El día de ayer se dio a conocer que el director de las Fuerzas Básicas dejaba su cargo, para próximamente asumir como técnico de la filial americanista.

Bolavip

Las razones por las que Tena dejó las Fuerzas Básicas de América.

Las razones por las que Tena dejó las Fuerzas Básicas de América. (Foto: Imago 7)

Alfredo Tena dejó su cargo en las Fuerzas Básicas del Club América, por las cuales ya se comienza a trabajar en su reemplazante. Si bien se desconocieron los motivos de las salidas del trabajador americanista, durante esta jornada, Toque Filtrado de Mediotiempo dio a conocer información relevante al respecto.

Según los motivos entregados en su sitio web, indicaron que Alfredo Tena abandonó su cargo por indisciplina y agrandado, ya que también destacaron que sus trabajos en las categorías inferiores del club no gustaron en todos los directivos del club.

Esto, producto de que las indisciplinas se comenzaron a ver en las Fuerzas Básicas, con el ya conocido video que se filtró en las redes sociales, donde algunos jugadores de la Sub 17 se burlaban del himno feminista, que en ese tiempo tomó mucha fuerza.

Así también, Tena no resultó tener el trato que él esperaba por parte de los que comandan el primer equipo del América, por lo que además era un enemigo de la tecnología que se estaba implementando en los trabajos del club.

Finalmente, Tena no saldrá de la institución, solo será removido de ubicación dentro del equipo, por lo que se espera su oficialización en la filial del América como director técnico.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;