El cuadro canadiense trabaja desde ayer en suelo hidalguense para adaptarse a las condiciones que le esperan el martes en el Azteca. Desde allí realizarán el seguimiento al duelo de las Águilas, previo a su choque en la Concachampions.

El partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions entre el América y el Toronto FC en el Azteca, promete echar chispas. Por eso, ni bien llegó el cuadro canadiense, buscó refugio en la serena localidad de Pachuca. En las instalaciones de la Universidad de Fútbol, el vigente monarca de la MLS norteamericana, busca preparar la defensa de la ventaja cosechada en la ida.

+ Según Herrera, la dirigencia sí tomará cartas en el asunto con los incidentes en Toronto

Mientras los técnicos de ambos equipos se lanzaron acusaciones cruzadas de agresiones en el BMO Field de Toronto, el trabajo de adaptación del equipo rojinegro pasa por aclimatarse a la altura y, posteriormente, al clima que le espera en la capital mexicana este martes.


+ El once probable contra Necaxa

Tácticamente se espera que los canadienses propongan un partido ordenado, frenando la búsqueda de la remontada de las Águilas. La idea del cuadro rival será desesperar a los azulcremas, aprovechando al experiencia de tres de sus pilares: Sebastián Giovinco, Jozy Altidore y Michael Bradley.

¿Les alcanzará?