Tottenham reconoció la caída y América le respondió

las más leídas

Noticias Coronavirus

Tottenham reconoció la caída en el Mundial de clubes virtual de golazos y América le respondió

El Más Grande se quedó con el duelo de rabonas entre Toninho y Lamela por una escasa diferencia en los Cuartos de Final.

Bolavip

Tottenham reconoció la caída y América le respondió

Tottenham reconoció la caída y América le respondió (Foto: Foto: Jam media.)

Por un escaso margen y sobre el final de la encuesta, América eliminó a Tottenham en los Cuartos de Final del Mundial de clubes virtual de golazos, una iniciativa mundial para mantener entretenidos a los fanáticos del fútbol en medio de la cuarentena general por culpa del coronavirus.

Entonces, los ingleses reconocieron la derrota a través de la cuenta oficial de Twitter y el Más Grande le respondió: "Un partido muy cerrado, ganó la mejor rabona, ahora vamos a semifinales Águilas".

Es que fueron casi 21 mil votos durante la mañana y la tarde de este lunes los que le dieron la victoria al Ame, que contó con el 50,7% de esos sufragios.

El tanto escogido por los azulcremas fue aquel del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara en un Clásico Nacional en el Estadio Azteca el 16 de junio de 1991 a pase de rabona de su compatriota Edú para el 5-0 definitivo.

Por su lado, los Spurs participaron con el de Erik Lamela en casa a Asteras Trípolis de Grecia en octubre de 2014 desde afuera del área, por el Grupo C de la UEFA Europa League.

El adversario en la siguiente instancia será nada menos que Neymar con París Saint-Germain, con su conquista de chilena el 19 de septiembre de 2019 sobre la hora que significó el 1-0 ante Racing de Estrasburgo por la Ligue One.

¡A votar se ha dicho, americanistas!

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;