Tottenham será el rival en los Cuartos de Final del Mundial virtual

las más leídas

Noticias Coronavirus

Tottenham será el rival de América en los Cuartos de Final del Mundial virtual de golazos por el COVID-19

El Más Grande se enfrentará al club inglés vía Twitter luego de haber vencido a Eintracht Frankfurt.

Bolavip

Tottenham será el rival en los Cuartos de Final del Mundial virtual

Tottenham será el rival en los Cuartos de Final del Mundial virtual (Foto: Foto: Getty.)

Por culpa del coronavirus, el fútbol tradicional no existe por estos días y apenas hay que conformarse con el Mundial de clubes virtual de golazos a través de Twitter.

Allí, después de derrotar a Eintracht Frankfurt de Alemania, América avanzó a los Cuartos de Final y allí se las verá con Tottenham de Inglaterra.

El tanto que le permitió al Más Grande alcanzar a esa instancia fue aquel de Toninho dos Santos a Guadalajara a pase de rabona de Edú el 16 de junio de 1991 en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, en el 5-0 global que quedó en la historia.

"Nos enfrentaremos a un gigante latinoamericano, que gane el mejor", publicaron desde la cuenta oficial de los Spurs durante la tarde de este domingo. Los británicos han escogido una definición de rabona del ofensivo argentino Erik Lamela ante Asteras Trípolis de Grecia en octubre de 2014 desde afuera del área, por el Grupo C de la UEFA Europa League.

Si bien la fecha y el horario todavía no se conocen, el Community Manager de los azulcremas se alista para un nuevo desafío... ¡A votar se ha dicho entonces, águilas!

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;