Por culpa del coronavirus, el fútbol tradicional no existe por estos días y apenas hay que conformarse con el Mundial de clubes virtual de golazos a través de Twitter.
Allí, después de derrotar a Eintracht Frankfurt de Alemania, América avanzó a los Cuartos de Final y allí se las verá con Tottenham de Inglaterra.
El tanto que le permitió al Más Grande alcanzar a esa instancia fue aquel de Toninho dos Santos a Guadalajara a pase de rabona de Edú el 16 de junio de 1991 en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, en el 5-0 global que quedó en la historia.
“Nos enfrentaremos a un gigante latinoamericano, que gane el mejor”, publicaron desde la cuenta oficial de los Spurs durante la tarde de este domingo. Los británicos han escogido una definición de rabona del ofensivo argentino Erik Lamela ante Asteras Trípolis de Grecia en octubre de 2014 desde afuera del área, por el Grupo C de la UEFA Europa League.
Si bien la fecha y el horario todavía no se conocen, el Community Managerde los azulcremas se alista para un nuevo desafío… ¡A votar se ha dicho entonces, águilas!