Goltz y Samudio terminaron con molestias el partido ante Dorados y se suman a Güémez como las posibles bajas para el viernes.
América consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015 y lo hizo nuevamente con goleada, luego de superar a Dorados por 4-0 en el Estadio Azteca.
América visitará a Santos el viernes a las 21:30 por la 5ta jornada
El único cambio que dispuso Ignacio Ambriz respecto a los once que habían vencido a Pachuca en el Hidalgo fue el ingreso del Chepe Guerrero en lugar de Javier Güémez. El contención que llegó este semestre al Nido sufrió un golpe en su tobillo derecho ante los Tuzos y no jugó por precaución.
El ex-Xolos salió con una cinta en el talón derecho y expresó que “probablemente sí pueda estar” ante Santos, aunque su presencia en el juego del próximo viernes no es segura.
Güémez no es el único que está en duda para el duelo de la quinta fecha, ya que Paolo Goltz y Miguel Samudio terminaron con molestias ayer y hoy se realizarán estudios.
El zaguero central abandonó el campo de juego en camilla y podría haber sufrido una recaída de la lesión en la cara posterior del muslo derecho que lo ausentó en el inicio del torneo, situación similar a la del lateral paraguayo, quien presentó molestias en el muslo izquierdo tras la goleada ante Dorados.
+ Revive los goles ante Dorados