Da Silva aseguró que la seguidilla de partidos y la poca pretemporada afectaron el rendimiento del Ame en el inico de torneo.
$bp(“Brid_86662548”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”112159″});
América terminó de competir el 25 de diciembre y tuvo que reducir sus vacaciones y su pretemporada para afrontar el Clausura 2017. Es por eso que William Da Silva dijo que al equipo le ha costado el inicio de torneo desde lo físico.
“Me costó muchísimo los primeros partidos arrancar al igual que mis compañeros, tuvimos poco tiempo para descansar, mis vacaciones fueron en Brasil y también fue un viaje largo, pero hoy ya un poco mejor, nos sentimos más acoplados y ya listos para empezar”, señaló en entrevista con Mediotiempo durante un evento de Puma, marca que lo auspicia.
Me costó muchísimo los primeros partidos arrancar al igual que mis compañeros
Además, el brasileño aseguró que la reciente seguidilla de partidos afectó a las Águilas.
“Se ha vuelto un poco pesado en la parte física por los viajes porque en 11 días hicimos como 4 partidos y otra vez te empieza a cansar un poquito y sigue, no vamos a descansar nada, pero es el momento de poner el corazón y las ganas que tenemos de triunfar”, manifestó.
“Sabemos qué hay muchísima presión; el año pasado tenía la presión por el Centenario, este año ya no es Centenario pero sigue la presión y la mejor manera de manejarlo es estando juntos, unidos como equipo. El sábado es una oportunidad para pagar la deuda que tenemos con nuestra afición porque sabemos que no arrancamos bien pero el sábado primero Dios tomamos vuelo”, sentenció.