Según el directivo de las Águilas, en el club están esperando la clasificación y confían en el paso a la final de su máximo rival.

Santiago Baños, uno de los presidentes del América, se mostró más que feliz por la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde aseguró que en el club esperan encontrarse con las Chivas en una potencial final.

+Casas de apuestas van por el invicto del América

"Siempre es importante que los equipos grandes luchen por una final. Sería muy importante y tendría mucho morbo. Hay que tomar las cosas con calma, los dos rivales son difíciles", afirmó Baños, refiriéndose a Toronto FC, rival azulcrema y a New York Red Bulls, contrincante del Rebaño.

+Buen ambiente en los entrenamientos americanistas

Además, el directivo del Ame tuvo palabras para los nominados a distintas selecciones, razón por la que la próxima fase de Concachampions se disputará en abril. "Tenemos 10 llamados a la selección. Eso quiere decir que se están dando a notar en el extranjero. Ojalá sean más, especialmente Marchesín, que está haciendo las cosas bien", finalizó Baños.