Ambriz admitió que con el plantel íntegro es otra cosa y que ganarle al Campeón de visita no es poco.
Ignacio Ambriz vivió, tal vez, el partido más feliz desde que llegó a América. En el contundente 2-0 a Santos de visitante gritó, celebró y hasta protagonizó la acción risueña de la noche al sentarse arriba de uno de sus dirigidos en el banco. El testimonio de Nacho después del encuentro habla por sí solo…
+ Las posiciones de la Liga MX
El hecho de sumar de a tres en Torreón:
“El Campeón ya fue Campeón, eso se los dije a los jugadores y siempre ganarle al Campeón viste y no puedo negar que mi equipo hizo un gran trabajo los 90 minutos, supo resolver las situaciones del partido, los cambios fueron para mejorar y hoy nos dio la posibilidad incluso de haber hecho el 3-0”.
El desgaste por la doble competencia:
“Lo importante es que ganamos y no me queda más que felicitar a los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo, estamos jugando cada 48 o 72 horas y la verdad se han recuperado bien. Han puesto mucho de su parte para poder dar buenos partidos y no me queda más que aplaudirlos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”.
Hasta qué punto llegó su equipo en el ciclo:
“Falta mucho todavía, es cuando más humildad y trabajo debemos tener para ir mejorando en todos los aspectos porque de repente cometemos errores tanto defensiva como ofensivamente”.
La chance de contar con el plantel entero ahora:
“No voy a menospreciar a la gente que en su momento lo hizo, son parte del equipo y les quiero dar las felicitaciones porque han sabido comportarse con gran profesionalismo. Al final uno siempre quisiera empezar desde pretemporada con el carro completo, no se pudo pero solo me queda felicitar a los jugadores”, completó Ambriz en la conferencia de prensa.
+ Consigue aquí los mejores plumajes