Uriel Antuna fue tema durante muchos días previo al inicio del Torneo Clausura 2022, ya que se hablaba de su llegada al América, en un intercambio con Sebastián Córdova, quien pasaría a Chivas de forma permanente. 

Luego de muchas vueltas, la negociación no llegó a buen término y se dio por concluida. En ese momento salió a la luz que el jugador mexicano fue el que puso trabas para llegar a las Águilas. Supuestamente quería llegar con el puesto como titular asegurado, algo que no le pudieron garantizar, entre otras cosas.

Pero ahora, cuatro meses después, previo al Clásico Joven entre Águilas y Cruz Azul, Antuna rompió el silencio: "A final de cuentas no fue decisión mía (no llegar al América), yo siempre estuve a disposición; yo estoy contento aquí. Estoy enamorándome de cierta manera de estar aquí; estoy disfrutando al futbol", expresó el futbolista en entrevista con ESPN.  

Uriel Antuna habla del América vs Cruz Azul en el Clausura 2022

Uriel Antuna en un partido del Clausura 2022 con Cruz Azul (Imago 7)

Pese a que en su momento muchos aficionados azulcremas rechazaron el posible fichaje de Antuna, ahora quizás varios se arrepienten luego de ver el gran nivel que muestra con la Máquina, y previo al Clásico Joven habló de lo que espera ver en el Estadio Azteca el próximo sábado. 

"Siempre es lindo encarar este tipo de partidos por todo lo que se habla, por lo que se dice, porque sabes que no se juega un simple partido o un simple clásico; se juega el orgullo, se juega la playera, el sudor, la pasión, todo", comentó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!