América consiguió uno de sus triunfos más valiosos del torneo, derrotando 0-2 a Tigres en calidad de visitante, gracias a los tantos de Cabecita Rodríguez y Leo Suárez, recuperándose rápidamente de una semana turbulenta.

Cabecita hizo probablemente su mejor partido de la campaña, viéndose muy desequilibrante y fino al momento de desbordar, maniatando permanentemente a Jesús Garza y Javier Aquino, los laterales derechos del Chima Ruiz.

Incluso, el delantero uruguayo tuvo un tenso cruce con Diego Lainez, formado en América que se midió por primera ocasión con la institución que lo debutó. Hasta en tres ocasiones se les vio discutir y chocar.

En la más evidente para las cámaras, Cabecita llamó 'cagón' a Diego Lainez, buscando enganchar al joven delantero mexicano. El ganador de la disputa está muy claro al ver el marcador en el Estadio Universitario.

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!