Julián Araujo es uno de los nombres que tiene el América para reforzar su plantel en el Apertura 2022. El lateral derecho puede convertirse en el reemplazo de Jorge Sánchez, quien fichó por el Ajax de Países Bajos. 

Mientras la directiva azulcrema trata de acordar todo con el LA Galaxy, club dueño de la carta del mexicano, en redes sociales empezó a viralizarse un video donde Julián cometió un grave error que le costó un gol al club angelino. 

 

Este sábado, el equipo que dirige Greg Vanney cayó 4-2 ante el Sporting Kansas City, pero el último tanto llegó debido a que Araujo intentó devolverle el balón a su portero, pero no lo hizo de buena forma y el atacante rival, Dániel Sallói aprovechó para anotar. 

Con esto, las redes sociales empezaron a criticar a Julián Araujo, asegurando que quizás no tenga el nivel adecuado para ser jugador del América, con todo y pese a que se trata de un elemento con mucho futuro que ya fue convocado a Selección Mexicana

En las últimas horas se dio a conocer que la contratación del defensor de 20 años puede complicarse debido a que no tiene historial de haber jugador en ningún equipo nacional, lo cual lo volvería jugador no formado en México, pero será en los próximos días cuando el tema de aclare. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!