Dijo sentirse capacitado para dirigir en el primer mundo futbolístico
Noticias Entrenador

Video | "Yo puedo dirigir un equipo en Europa y con figuras": Miguel Herrera

El técnico del América conversó con el periodista chileno Rodrigo Sepúlveda, donde reveló una charla que tuvo con Vicente del Bosque.

Bolavip

Dijo sentirse capacitado para dirigir en el primer mundo futbolístico

Dijo sentirse capacitado para dirigir en el primer mundo futbolístico (Foto: Jam Media)

No duda un segundo de sus capacidades. El entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó en conversación con el periodista chileno Rodrigo Sepúlveda, en su canal de YouTube, que se siente listo para dirigir en el futbol europeo y a un equipo con grandes figuras.

En la charla virtual que se registró este viernes, el comunicador andino le preguntó si es que se siente preparado para comandar a equipos como el Barcelona español o el Liverpool inglés, y su respuesta fue categórica.

"Yo puedo dirigir en Europa y a cualquier equipo con figuras", afirmó el Piojo, explicando como argumento para su comentario que "después de haber dirigido a la Selección Mexicana, donde me tocó dirigir a 23 figuras, cuando aprendes a manejar estos grupos y ciertas circunstancias, estás listo para dirigir en cualquier lugar donde te pongan", aseguró.

Incluso, el Piojo reveló una conversación que tuvo con su colega español Vicente Del Bosque, que a su juicio reafirmó sus convicciones sobre el poder dirigir en el Viejo Continente.

"Pude platicar con él, previo al Mundial de Rusia, y me pareció interesantísimo, porque le pregunté cómo es que manejó al plantel del Real Madrid, porque todos lo criticaban, y me decía que puedes ser un tipo exigente o autoritario, pero si no tienen la personalidad para manejar esos egos, circunstancias que se juntan en un vestidor difícil, seas quien seas, puedes pasar desapercibido, a tanto fue que logró ser campeón del Mundo. Con tres o cuatro preguntas que le hice, me reafirmó muchos conceptos que tenía", afirmó el técnico azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias