Machín vivió una jornada repleta de emociones

las más leídas

Noticias Ex Americanista

Video: Así fue el último día de Edson Álvarez en América

El club realizó un seguimiento de las últimas horas de Machín como futbolista azulcrema, donde se despidió de técnicos, jugadores y personal de la institución.

Bolavip

Machín vivió una jornada repleta de emociones

Machín vivió una jornada repleta de emociones (Foto: Televisa Deportes)

Un día repleto de emociones fue el que vivió este viernes el mediocampista Edson Álvarez, donde se despidió oficialmente del Club América para ser traspasado al Ajax de Holanda.

Esa caravana de sensaciones fue recopilada por la institución en su cuenta de Twitter, donde mostró un seguimiento que realizó el canal TUDN, de todo lo que realizó Machín en el Nido de Coapa, desde su llegada pasadas las nueve de la mañana, hasta su retirada pasadas las dos de la tarde.

Junto con declaraciones del propio jugador, se pudo observar cómo se despidió del personal administrativo del club, de sus compañeros que estaban entrenando para el juego ante Monterrey, del técnico Miguel Herrera, del presidente deportivo Santiago Baños, para luego compartir con niños de las fuerzas básicas donde les dio a conocer su experiencia en el club y les entregó consejos.

¡INTENTEN NO LLORAR!

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias