Antonio Mohamed es uno de los tantos entrenadores experimentados que triunfó en la Liga MX con una forma de conducir innovadora y particular. Antes de su experiencia en el banquillo ya conocía el campeonato mexicano, puesto que como jugador se había desempeñado allí por nueve años.

En América tuvo épocas grandiosas: además de contar con grandes estadísticas, obtuvo el certamen del 2014, pero luego se marchó de manera polémica por diferencias con los referentes de la plantilla y los directivos.

Sin embargo, esa etapa no es la que más recuerda el argentino. En un "Reto de los 90 segundos" con 'Ezzequiel', un youtuber de su país, El Turco reveló que su partida de Monterrey es de lo que más se arrepiente.

¿Cuándo fue su última experiencia en Rayados?

Cabe destacar que el director técnico abandonó su puesto en noviembre del 2020 tras haber quedado eliminado frente a Puebla en el Repechaje de la Liguilla. Allí tuvo dos etapas, en donde ganó dos Copa MX y un Apertura 2019.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!