El mediocampista azulcrema no se arrepiente de haber regresado a México a pesar de que todavía no debutó en Liga.
$bp(“Brid_04708566”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162218″});
Pedro Arce fue uno de los refuerzos que sumó América para el Apertura 2017 y sorprende que todavía no haya jugado ni un minuto en la Liga MX. Sin embargo, el propio futbolista explicó que llegó con una lesión y por eso le costó tomar ritmo.
“Pues no desesperado, lo tomo con tranquilidad (el no haber debutado en Liga). Ha sido un proceso que ha ido de menos a más, yo vine aquí arrastrando una lesión desde desde el campeonato griego, entonces me costó un poquito más el adaptarme, a agarrar la forma que traía mis compañeros. Ahora ya me siento al 100 por ciento para para ayudar el equipo”, dijo en entrevista con Univisión Deportes.
Aquí me siento más a gusto y mejor físicamente
Además, aclaró que no se arrepiente de haber regresado de Europa porque llegó “al club más grande de México, es claro que es un paso para adelante”.
Por otro lado, el mediocampista de 25 años comparó los entrenamientos mexicanos con los europeos y aseguró que se encuentra más a gusto aquí.
“Aquí con el equipo de Miguel se trabaja muy bien, son trabajos no de mucho tiempo en la cancha, pero te sientes muy satisfecho al final del entrenamiento. También trabajamos mucho en el gimnasio. Te sientes muy satisfecho después del entrenamiento, no te sientes pesado, al día siguiente estás listo para trabajar”, explicó.
“En Europa yo sí me sentía un poquito diferente, eran trabajos muy intensos, mucho tiempo en la cancha, pues al día siguiente te sentías un poco más cansado. Aquí me siento más a gusto y mejor físicamente”, sentenció.