Memo Ochoa está viviendo una nueva etapa en su carrera, buscando ayudar a la Salernitana a evadir el descenso en la Serie A de Italia, participando en la goleada de su equipo 3-0 contra el Monza este fin de semana.

El portero formado en América regresaría a la Selección mexicana en este mes de marzo para la Nations League, recordando que no se pone la camiseta del Tricolor desde Qatar 2022, donde quedaron fuera en la primera ronda.

Paco Memo fue de lo poco salvable del cuadro nacional en el torneo, recordando que el penal que le atajó a Robert Lewandowski y que portó el gafete de capitán por primera ocasión en los cinco Mundiales a los que había asistido.

Este lunes 27 de febrero se le entregó el premio The Best a Lionel Messi, gracias a las votaciones de seleccionadores y capitanes de cada una de las Selecciones. Al ser el del Tri, le correspondía a Memo... Pero no ocurrió.

Encuesta ¿Memo Ochoa debe ser el capitán de la Selección?

¿Memo Ochoa debe ser el capitán de la Selección?

No

YA VOTARON 164 PERSONAS

Curiosamente tampoco votó Andrés Guardado y sí lo hizo Héctor Moreno, lo cual puede hablar de que la Selección tendrá nuevo capitán, o simplemente se encontraban imposibilitados Memo y el Principito, quedando todo en mera anécdota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!