El capitán del América dio la cara tras la derrota en el Clásico Nacional y aseguró que ante Cruz Azul tienen que ganar sí o sí.
Luego de perder por la mínima diferencia en Guadalajara, Oribe Peralta dijo que el equipo debe levantar la cara y concentrarse en lo que viene para revertir la situación.
“Con 10 hombres está complicado, pero qué vas a hacer, no nos queda más que seguir. Nos queda un campeonato por delante y queremos meternos en la Liguilla . No sé qué es lo que está pasando, pero sé que tenemos muchas cosas por mejorar. Debemos hablarlo, plantearlo bien. En el torneo aún tenemos chance de calificar”, señaló el Cepillo.
No queda más que seguir, levantar la cara y darle para adelante
“No hemos hablado con él (La Volpe). Hablamos entre nosotros, que no podemos quedarnos aquí. El partido lo perdimos y estamos tristes, estamos dolidos con la afición, pero no podemos hacer más para remediarlo. No queda más que seguir, levantar la cara y darle para adelante”, añadió.
Además, aclaró que ya no hay margen de error para el Clásico Joven ante Cruz Azul del próximo sábado.
“Es un partido que no podemos perder, los Clásicos los tenemos que ganar. Ya no hay más excusas, el siguiente partido es ganar sí o sí”, aseguró.
Para cerrar, el capitán de las Águilas se refirió a la actuación del silbante Luis Enrique Santander y evitó entrar en polémicas.
“No me gusta hablar del árbitro. Hizo lo mejor que pudo y nosotros estamos en lo que nos toca”, concluyó el Hermoso.
+ Las polémicas del Clásico Nacional