Reunión importante entre Baños y Herrera con el acento en el mercado de pases.
Miguel Herrera y Santiago Baños son ahora los encargados de diseñar al nuevo América en cuanto a lo deportivo y por ello se reunieron para determinar qué jugadores se irán, cuáles probablemente llegarán y otras cuestiones de contratos, en las que las Fuerzas Básicas tendrán mayor preponderancia. Y según Récord se pudieron conocer varias conclusiones al respecto…
¿Serán ´perdonados´ Darwin, Romero y Mares?
Primero, el Piojo escuchará a aquellos futbolistas que están en el ojo de la tormenta de la afición por sus flojos rendimientos que dejaron al más grande fuera de la Liguilla después de mucho tiempo. Algo así hizo en su etapa anterior con Daniel Montenegro, Matías Vuoso y Miguel Layún, quien finalmente se quedó y fue Campeón de todo en el Nido. La misma suerte podrían correr ahora, por ejemplo, Darwin Quintero, Osmar Mares y Silvio Romero.
Cardona no cierra e irán por otro ofensivo.
La posición de contención en la figura de Guido Rodríguez ya da calma, pero uno de los principales objetivos es reforzarse con un volante ofensivo por el centro, ya que desde su perspectiva es lo que adolece el equipo. En el caso concreto de Edwin Cardona (quien fue ofrecido al club) no convence y se pone la mira en otras opciones. En la zaga se espera que pueda sumarse el Topo Valenzuela, así como Damián Pérez o Luis Reyes.
Habrá que esperar igual al menos hasta el martes, día de la presentación oficial del estratega en Coapa, para conocer mayores novedades.
El último día del Piojo en Tijuana:
$bp(“Brid_96008017”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141599″});