América ha concretado la llegada de Allan Saint-Maximin, un fichaje que ha sonado mucho en los medios, sobre todo porque ya se estrenó con el equipo azulcrema, con un golazo ante el Atlas que significó la remontada y que dejó en claro que viene comprometido con hacer historia.

Y es que el extremo galo no quiere que su participación en el Apertura 2025 con las Águilas pase desapercibida, sino que quiere dejarlo todo, pues sabe bien a dónde ha llegado y que tiene todo para trascender y si esto pasa, tocar una puerta que sueña con abrir.

Maxi se visualiza peleando un puesto con los galos

Saint-Maximin no solo quiere romperla con América, sino que también busca hacerlo con Francia, pues el galo sabe bien que al estar en el conjunto americanista tiene la oportunidad de que lo volteen a ver, ya que él siente que ha llegado a un club grande y a una liga competitiva.

Estoy en un equipo grande, así que porque no pensar en el Mundial“, expresó Maxi en una entrevista reciente, la cual 365 Scores compartió en redes, por lo que los objetivos de Saint-Maximin van más allá de solo representar al América, quiere romperla, recuperar su nivel y decir “acá estoy” de cara a la Copa del Mundo 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.