América cuenta con Álvaro Fidalgo en sus filas, quien es considerado por muchos uno de los mejores jugadores del Futbol Mexicano actualmente, sobre todo por su gran labor en el medio campo azulcrema, lo cual lo ha llevado a cotizarse de excelente manera en el mercado azteca.

Cuando el mediocampista español llegó al club en 2021 bajo la orden de Santiago Solari, estaba tasado en un 1.8 millones de dólares y, mientras más pasa el tiempo, más sube su valor de acuerdo a la empresa especializada en esta área, como lo es Transfermarkt.

El Maguito, como muchos le dicen, se ha adueñado del medio campo águila junto al paraguayo Richard Sánchez, todo gracias al buen manejo de balón que tiene, su facilidad para progresar metros y su efectividad para pasar el esférico, lo cual lo lleva a ser líder en distintas estadísticas.

En la última actualización de valores de mercado realizada, Fidalgo ha aumentado su valor 1.8 millones de dólares, lo cual lo ha llevado a pasar de 6.5 millones de dólares (precio que tenía al inicio del Clausura 2023) a 7.6 millones de dólares, una cifra que demuestra la calidad del elemento europeo.

Entró al top 10 de jugadores más valiosos de la Liga MX

Después de la actualización por Transfermarkt, Álvaro Fidalgo se ha colado dentro de los 10 futbolistas mejor valuados de todo el Futbol Mexicano. Sin embargo, su pico de rendimiento parece que sigue muy alto, ya que cada torneo se ha visto mejor en el rectángulo verde.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!