Miguel Layún se retiró hace unos meses del futbol profesional y después de eso, ha emprendido proyectos personales que tienen que ver con encabezar el proyecto de la Kings League Américas, además de que ahora incursionará formalmente en los medios de comunicación como comentarista en juegos de América y la Selección Mexicana para TUDN.

Dentro de todo esto, un incidente que no estaba previsto para él tuvo lugar este fin de semana luego de uno de los partidos de la Kings League en el cual se vieron involucrados los equipos West Santos y Peluche Caligari en el cual el equipo del Escorpión Dorado y Werevertumorro se impusieron por marcador de 5-4.

Durante el encuentro se presentaron conatos de bronca y hubo marcadas inconformidades por el trabajo arbitral; sin embargo, las cosas se salieron de control con los aficionados toda vez que Miguel Layún, desde su posición directiva, publicó en su cuenta de Twitter las capturas de pantalla con mensajes intimidatorios que recibió.

“Nada como ir a dormir con conversaciones tan bonitas con mis contactos”, publicó el ex americanista, acompañado de los textos que le escribieron en los cuales le mencionaron “mal parido hpta, prepárese, acuérdese que Pablo Escobar mataba árbitros y ratas asquerosas como usted, sapo malparido. Esto es Colombia, sapo hpta. Salga de su casa y lo fundimos a plomo sapo perro gran malparido”, entre otros mensajes.

Aficionados respaldaron a Miguel Layún luego de las amenazas

Pese a la división de opiniones y polémicas que ha generado la Kings League Americas puntualmente por el partido entre West Santos y Peluche Caligari, muchos aficionados manifestaron su apoyo a Miguel Layún en las respuestas al post que hizo en Twitter, aunque muchos no entendieron como fue que se filtró su número de celular.

¿Cómo va la tabla general de la Kings League Américas?

West Santos, equipo por el cual Miguel Layún fue amenazado, marcha en el séptimo lugar de la Kings League con cuatro puntos en cuatro partidos, mientras que Peluche Caligari, el otro cuadro involucrado en el polémico partido, es primer lugar general al marchar con paso perfecto hasta ahora.