Federico Viñas se perfilaba para ser el reemplazante de Henry Martín en el partido entre el América y Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Sin embargo, Santiago Solari se inclinó por Roger Martínez para ocupar el puesto de centrodelantero y el uruguayo apenas sumó 22 minutos al ingresar en el complemento por Giovani Dos Santos.

 

Horas después, Federico Viñas en su cuenta de Instagram publicó una frase de Mike Tyson que parecía tener como destinatario al estratega de las Águilas del América: "Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara".

No obstante, Águilas Monumental tomó contacto con Daniel Gutiérrez, el representante de Viñas, para indagar a quién estaba dirigido el misterioso enunciado y saber cómo se encuentra su situación internamente en el Azulcrema.

"La gente que lo interprete como quiera. Está todo bien con Fede, sin ningún problema. Está buscando su oportunidad", respondió el manager del futbolista del América con la intención de aplacar la polémica.