Mientras las Águilas del América se preparan para el Tour Águila y el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Guillermo Ochoa hace lo propio junto a Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, con la Selección de México para la Copa Oro de la Concacaf.

Y dentro del contexto en el que los jugadores afectados al amistoso que El Tri de Gerardo Martino debe presentarse ante Panamá en el Nissan Stadium de Tennessee, Estados Unidos, el portero azulcrema aprovechó para diferenciarse una vez más.

 

En este caso, Guillermo Ochoa, quien podría ser titular frente al combinado centroamericano, replicó una publicación en la historia de la cuenta de Instagram verificada de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, en la que se lo ve como se acercó a los aficionados para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Instagram de Guillermo Ochoa

¿Cuándo volvería Guillermo Ochoa a la portería del América?

Guillermo Ochoa, quien será parte de la Selección de México que jugará la Copa Oro de la Concacaf y los Juegos Olímpicos de Tokio, podría volver a estar presente en la portería de las Águilas del América, entre la tercera y cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pronóstico supeditado, por supuesto, a los resultados que obtenga El Tri en el certamen ecuménico que se desarrollará en Asia.

 

Encuesta ¿Qué imagen tienes de Guillermo Ochoa?

¿Qué imagen tienes de Guillermo Ochoa?

Muy positiva
Positiva
Poco positiva

YA VOTARON 257 PERSONAS

 

Oscar Jiménez cubrirá a Guillermo Ochoa

Oscar Jiménez, luego de varias idas y vueltas respecto a su continuidad en las Águilas del América, será quien custodiará la portería del equipo de Santiago Solari, durante el periplo de Guillermo Ochoa la Selección de México tanto en la Copa Oro de la Concacaf como en los Juegos Olímpicos de Tokio.