Por el puesto que ocupa, es lógico que Santiago Solari genere ruido con sus apariciones públicas, por más que cada una de sus declaraciones sean milimétricamente medidas. Es que el momento de las Águilas del América es bueno, pero tampoco como para confiarse, mucho menos en la previa a la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

 

 

Días atrás, el Indiecito compartió una plática con el periodista español reconocido bajo el pseudónimo de Misterchip y, en las últimas horas, volvió a tomar contacto con los medios, pero, en este caso, con la edición de Argentina de la señal deportiva internacional ESPN, dejando entrever una característica cuanto menos llamativa: su interés por conectarse con la prensa extranjera.

 

Al respecto, teniendo en cuenta que esta tendencia se percibió entre los aficionados del Club América que no tardaron en opinar sobre la postura de Santiago Solari en redes sociales, Águilas Monumental consultó a una fuente involucrada con la directiva de la institución de Coapa, para saber qué lectura se realiza puertas adentro.

Imago7

Lo cierto es que, quien encabeza el plantel hoy en día, remarcó el período de su contrato, el cual, se estima que, si lo repite en cada charla, es porque pretende cumplirlo. No obstante, las autoridades del elenco de Coapa, entienden que se trata de una promoción que tiene como fin no perder terreno en el mercado internacional.

 

Encuesta ¿Sientes que Solari está concentrado en el América?

¿Sientes que Solari está concentrado en el América?

NO

YA VOTARON 284 PERSONAS

 

La declaración de Santiago Solari sobre su contrato con el Club América

"Ojalá que se de. Ahora estoy muy metido en México. Estamos por cumplir un año y tenemos por lo menos un año y medio más. Pero veremos en el futuro porque siempre vuelvo a Argentina porque está la gente que quiero", fue la respuesta de Santiago Solari a ESPN Argentina, ante la consulta de dirigir en el futbol de su país en el futuro.