América se encuentra próximo a viajar a los Estados Unidos para realizar trabajos de pretemporada y sostener partidos de preparación ante los rivales que hace unas semanas fueron anunciados como parte del llamado Tour Águila, que constantemente lleva encuentros de los azulcremas a la Unión Americana.

El primer partido amistoso que los Millonetas sostendrán será el próximo sábado 17 de junio en la cancha del America First Field de Salt Lake City, en Utah contra Toluca. Como normalmente sucede, se espera que los americanistas del otro lado de la frontera hagan presencia en buen número en el estadio y es por eso que los boletos se encuentran ya a la venta.

Mediante la página de touraguila.com ,las entradas para este compromiso se han liberado y van desde los 45 dólares (782.33 pesos) hasta los 175 dólares (3 mil 42 pesos). Aún hay tickets a la venta según lo especificado por el mencionado sitio web, por lo que los aficionados tendrán disponibilidad para hacerse con ellos.

Se espera que las entradas se vendan en mayor cantidad conforme se acerque el día del partido, el cual esperan que sea el primero del nuevo director técnico americanista, el cual podrían anunciar entre viernes y sábado de la semana en curso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!