Después de ganar el tricampeonato en un torneo lleno de bajas por lesiones. El comienzo de América en el Clausura 2025 está siendo espectacular gracias a los jugadores que se han podido integrar por completo luego de que hayan tenido problemas físicos en el pasado o un bajo rendimiento.
Los dos principales ejemplos de esto son Víctor Dávila y Erick Sánchez. El primero ellos llegó y marcó en su debut, sin embargo, más tarde se fracturó y estuvo ausente durante varias semanas perdiéndose así la recta final del torneo y apenas llegando a la liguilla.
Por su parte, Erick Sánchez no tuvo ningún tema físico, pero si un bajo nivel que le impidió desempeñarse de la mejor manera en el grupo por lo que el mismo confirmó que quedó a deber en su primer torneo con las Águilas y se encontraba en deuda con la afición.
Finalmente, ahora ambos son los goleadores del equipo, por lo que incluso André Jardine los ha nombrado como los dos verdaderos refuerzos del equipo para pelear por el tetracampeonato en el Clausura 2025, luego de que hasta el momento América no haya tenido ninguna incorporación.
¿Qué dijo André Jardine sobre el buen momento que viven Víctor Dávila y Erick Sánchez?
“Hoy me siento con un grupo muy completo, sobre todo por el crecimiento de los jóvenes, entonces yo considero a Dávila y al ‘Chiquito’ (jugadores que no estuvieron en su nivel el certamen pasado) imagino que este torneo ya estamos viendo al ‘Chiquito’ que imaginábamos, ya estamos viendo a Dávila, los refuerzos de este torneo son los que llegaron antes”.