En la jornada de este miércoles, la Selección Mexicana aplastó 3-0 a su similar de Jamaica en Allegiant Stadium de Nevada, Estados Unidos. De esta manera, el conjunto nacional se clasificó a la Final de la Copa Oro de la Concacaf 2023, en donde se medirá frente a Panamá.
Henry Martín, figura del Club América, fue titular y se encargó de abrir el marcador al minuto de juego. Hizo gol, completó un buen partido y se retiró del campo de juego a los 18 minutos del segundo tiempo por una molestia. ¿Qué le pasó?
Después del encuentro, el delantero enfrentó los micrófonos y aclaró la gravedad de la lesión sufrida contra los Reggae Boyz. Tenemos una gran noticia para André Jardine y todos los fanáticos azulcremas: se trató de simplemente un traumatismo.
“Estoy bien, fue un pisotón nada más en el empeine, pero nada de qué alarmarse”, admitió La Bomba en plática con TUDN. De esta manera, dejó en claro que estará presente el próximo domingo frente a Panamá y volverá al 100% al América.
Por otra parte, Martín se mostró ilusionado con el título: “Tenemos todo para llevarnos la copa a casa. La verdad no nos importaba quien sea (el rival de la final). Nosotros queremos llevarnos la copa a casa, no importa si era Estados Unidos o Canadá“.