La Selección Mexicana consiguió la noche de este miércoles el boleto a la Gran Final de la Copa Oro luego de que se impusieron con autoridad a su similar de Jamaica por marcador de 3-0. Ahora, el domingo se medirán ante Panamá por el título de la Concacaf, el cual Henry Martín no duda que pueden conseguir traer a nuestro país.

“Feliz porque el objetivo principal lo conseguimos que era llegar a la Final y por supuesto tenemos todo para llevarnos la copa a casa como dije anteriormente”, dijo el atacante al término de un encuentro donde se hizo presente en el marcador con el gol que rompió el cero en el amanecer de las acciones.

Si algo se le había cuestionado al Tricolor era la falta de una exhibición convincente y esta vez, tanto los goles como el funcionamiento dieron como resultado un juego redondo. Esto no fue indiferente para La Bomba, quien subrayó la contundencia que mostraron, la cual quiere mantener para evitar reacciones de sus rivales.

“Fuimos muy contundentes, era algo que se trabajaba y que nosotros mismos nos exigíamos. Contra Qatar nos faltó contundencia, hoy cambia la situación por eso mismo y hay que seguir de esta manera porque luego dejamos vivir al rival”, dijo el también delantero del Club América, quien de paso agregó que en realidad no les importaba si en la Final jugaban contra Estados Unidos o Panamá.

EL RIVAL ERA LO DE MENOS

“La verdad no nos importaba quien sea. Nosotros queremos llevarnos la copa a casa, no importa si era Estados Unidos o Canadá”, dijo Henry, quien antes de partir descartó cualquier lesión al aclarar que el golpe que sufrió “fue un pisotón nada más en el empeine, pero nada de que alarmarse, todo muy bien”.