La plantilla de América se ha llenado de jugadores que tanto en México como en otros países son material de Selección. La muestra más clara es que durante la más reciente Fecha FIFA, nueve elementos del plantel azulcrema fueron convocados a sus respectivos países y esa lista podría crecer.

Luis Ángel Malagón da pasos firmes con rumbo a afianzarse en la portería de las Águilas y eso sumado a su experiencia en categorías juveniles de la Selección Mexicana, le abrirían la puerta del Tricolor de la mano de Diego Cocca, quien ha empezado a tener en el radar al cancerbero de Coapa.

México se medirá a Estados Unidos el próximo miércoles 19 de abril en Phoenix, Arizona y en ese encuentro solamente participarán futbolistas de las ligas de ambos países dado que no es Fecha FIFA y los clubes no estan obligados a ceder a sus elementos internacionales, por lo que el estratega nacional solamente echará mano de futbolistas de la Liga MX.

En ese sentido, Luis Ángel Malagón recibiría el anhelado llamado para mostrarse, aunque cabe destacar que no sería considerado inicialmente como titular debido a que ese puesto lo tendría Carlos Acevedo, quien ya estuvo en el partido contra Surinam en la Nations League y es bien considerado en este proceso.

SE AFIANZA EN AMÉRICA

Mientras tanto, Malagón busca crecer en América y aferrarse a la titularidad que ha recibido durante los más recientes tres encuentros, en donde si bien ha recibido goles, no ha tenido una implicación directa en alguno de ellos, esto además de haber mostrado solvencia en su juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!