Después de tres temporadas, el Barcelona volvió a ser campeón de LaLiga tras vencer al Espanyol, gracias a la nueva gestión de Xavi Hernández, quien le ha devuelto parte de la ilusión a la afición. Sin embargo, lo que resaltó del festejo del título, fue la aparición de un mexicano que sonó anteriormente para el América.
Se trata de Julián Araujo, el lateral azteca que llegó al cuadro catalán este año, pero para incorporarse al Barcelona Athletic, aunque lo han llevado de a poco en los entrenamientos del primer equipo. No obstante, antes de partir al futbol europeo, se mencionó el interés de las Águilas por él.
Y es que el cuadro de Coapa tiene tiempo buscando reforzar las laterales, y tras la salida de Jorge Sánchez, una opción que entusiasma al club era la de Julián Araujo, quien en aquel entonces se desempeñaba con el LA Galaxy, aunque al final todo quedó en interés.
Julián Araujo busca asentarse en el primer equipo de Barcelona
Tras no llegar a la Liga MX y no continuar en la MLS, Araujo partió al Barcelona y aunque no es parte del primer equipo, apareció en el festejo del club en los vestidores junto al francés Jules Koundé, lo que indica que va por buen camino y pronto podríamos verlo bajo las órdenes de Xavi.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!