Edson Álvarez llegó al West Ham United como un fichaje estrella, luego de que el conjunto londinense dejó ir a su contención titular al Arsenal, Declan Rice. Los Hammers pagaron una cifra cercana a los 42 millones de dólares al Ajax, pues confían en que el mexicano despegará.
En dos partidos disputados en la Premier League, el Machín ha dejado un grato sabor de boca a los aficionados, ya que ha demostrado su valía en la zona baja. De hecho, en su segundo encuentro, el mediocampista saltó al campo como titular, en la victoria de su equipo ante el Brighton & Hove Albion.
El técnico de Edson ya lo ve como un pilar del equipo
Álvarez tuvo un duelo destacado, pues fue el hombre que le dio equilibrio a la zona baja. David Moyes, estratega del West Ham, está satisfecho con el arribo del mexicano, ya que consideró que refrescó el vestuario y su alegría le dio un nuevo ambiente al club.
“Los nuevos fichajes han mejorado el ánimo dentro del club durante la semana pasada. Creo que las dos nuevas contrataciones nos dan un gran impulso en el campo. Agregan distintas cualidades, no los podemos juzgar aún, sólo se puede hablar de entrenamiento“, destacó el director técnico.
La llegada de Edson a la Premier League es uno de los momentos más importantes de su carrera, pues lo podría convertir en un futbolista de élite, aunque ya demostró que tiene talento de sobra, en los dos encuentros que ha disputado con la camiseta del West Ham.