Edson Álvarez sigue ganándose el carillo de la afición del West Ham United, luego de que el mexicano está brillando en el medio campo. En el duelo que afrontó su equipo, ante el Sheffield United, el mexicano demostró que está a la altura de la que es considerada la mejor liga del mundo.

Como es habitual, desde los últimos seis partidos de Premier League, el mediocampista Tricolor saltó como titular. El originario de Tlalnepantla, Estado de México, mostró liderazgo, siendo el hombre que mantuvo el equilibrio en el centro del campo.

Aunque no estuvo tan acertado con el balón, como en otros encuentros, Edson destacó en la marca, así como en la anticipación y las coberturas que le correspondían. Al minuto 24, el West Ham se fue adelante en el marcador, en una jugada en la que participó el mexicano.

Así fue el partido del mexicano

Sin embargo, su talón de Aquiles están siendo las tarjetas amarillas, ya que al 40′ recibió la cuarta de la temporada. Incluso, el mediocampista estuvo jugando con fuego, pues cerca del minuto 65 cometió una falta, que le pudo costar el segundo cartón preventivo.

Al minuto 70, David Moyes decidió sacar Edson del terreno de juego y la afición ovacionó al futbolista azteca, quien no salió tan conforme del campo. Pero el timonel de los Hammers no quiso arriesgar; sobre todo, porque el equipo ya tenía los tres puntos en la bolsa.