Edson Álvarez salió con molestias musculares en el último partido del West Ham United, cuando se enfrentaron al Manchester City, en la Jornada 5 de la Premier League. El mediocampista sufrió una fatiga, luego de los dos partidos que disputó con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

Aunque parecía que tenía una lesión, el entrenador del Machín, David Moyes, confirmó que sólo fue una sobrecarga, por lo que estará disponible para el partido ante el Liverpool. De hecho, la intención era que disputará el duelo de la Europa League, en donde los Hammers harán su debut.

Sin embargo, Álvarez arrastra una suspensión, ya que con el Ajax recibió la tarjeta roja, en el partido de los Dieciseisavos de Final, cuando se enfrentaron al Unión Berlín. Esto puso en jaque al mexicano, por ello no podrá estar en la presentación del torneo de clubes.

Edson se pierde el debut de West Ham en Europa League

Edson y Pablo Fornals en el entrenamiento del West Ham United. (West Ham)

Álvarez está suspendido, pero todos los demás están aptos para jugar. Edson todavía se está acostumbrando a los 90 minutos en Premier League y a lo que eso implica. Estuvo fatigado en algunos juegos y lo estuvo el fin de semana. Pero está bien, en forma y saludable”, detalló David Moyes, en la conferencia previa al partido.

En los últimos encuentros del West Ham, Edson se ha hecho un hombre habitual en el 11 estelar. Incluso, los aficionados esperaban su incursión en el encuentro de la Europa League, en el que los Hammers recibirán en casa al TSC Bačka Topola, club de Serbia.