Después de la eliminación de América a manos de Chivas en las semifinales del Clausura 2023, la directiva azulcrema se propuso hacer un gran mercado de fichajes y darle todas las armas posibles al equipo para que no se volviera a repetir la situación.

Tras la inminente salida de Federico Viñas, se abrió una plaza de atacante que debía ser muy bien aprovechada para fichar a alguien que llegará a competir por el puesto desde el minuto uno ante Henry Martín.

Un sinfín de opciones sonaron a lo largo de varias semanas y para sorpresa de todos, terminó siendo la que toda la afición deseó desde un principio. El futbolista más desequilibrante de la Liga MX, Julián Quiñones se convirtió en el flamante refuerzo del Club América.

Sin embargo, de acuerdo a información del periodista estadounidense, Tom Bogert, previo al fichaje de Julián Quiñones, América buscó a un atacante estrella de la MLS. Se trata del norteamericano de 22 años Jesús Ferreira, actual jugador del FC Dallas.

Los grandes números de Jesús Ferreira en la MLS

Finalmente según los reportes, el fichaje no tomó un buen rumbo y se cayó la negociación. No obstante y para poner en contexto el nivel del atacante, se encuentra muy cerca de llegar al futbol europeo con Cádiz. En su estadía en la MLS, Jesús Ferreira acumula un total de 146 partidos en los cuales ha marcado 47 goles y ha dado 24 asistencias.