La Selección Mexicana se prepara para el partido que sostendrá este sábado en contra de Costa Rica por los Cuartos de Final de la Copa Oro y los jugadores americanistas esperan la oportunidad de recibir minutos, puntualmente Henry Martín e Israel Reyes, quienes han jugado ya sea como titular o desde la banca en lo que va del certamen.

En ese sentido, el defensa central americanista forma parte de una generación de futbolistas que está señalada a ser la que tome la estafeta con miras al proceso mundialista que terminará en el año 2026 y al respecto, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se mostró consciente de lo que esto representa.

En su publicación, Reyes se dijo sabedor de que han tenido altas y bajas recientes, pero no duda de que en su andar tendrán un crecimiento tanto en lo individual como en lo colectivo, por lo que agradeció por el apoyo que toda esta camada ha recibido tanto de aficionados como de los cuerpos técnicos que apuestan por ellos.

“¡Gracias por poco a poco creer más en esta generación, por seguirnos y saber que este es un camino con altibajos; que en el proceso iremos creciendo hacia lo que todos buscamos como grupo e individualmente!”, compartió el elemento de las Águilas en su perfil personal junto con fotos del Tricolor.

LO TOMAN EN CUENTA

Israel Reyes ha jugado los tres partidos de la Selección Mexicana en esta Copa Oro; ante Honduras y Haiti entró de cambio, mientras que en el duelo frente a Qatar lo hizo como titular. Será Jaime Lozano quien decida si contra Costa Rica vuelve a echar mano de él, sobre todo porque ya podrá usar a César Montes, quien cumplió sus tres juegos de castigo.