A lo largo de su historia, América se ha caracterizado por constantemente estar buscando bombazos en el mercado que le ayuden a conseguir sus objetivos tanto a nivel local como internacional.
Tal fue el caso del futbolista argentino que militó en la Lazio, Inter de Milan y Manchester United, que tras el Mundial de Alemania 2006 recibió una propuesta del Club Américala cual rechazó debido a que tenía claro su futuro y quería volver al club que lo vio crecer.
Se trata de Sebastián la Bruja Verón quien confesó en entrevista para ESPN que América lo buscó y la oferta económica era importante sin embargo el ya tenía claro el siguiente paso en su carrera.
La ocasión que la Brujita Verón rechazó al Club América
“Tuve una charla en su momento cuando volví a Argentina a Estudiantes con el América pero yo ya había tomado la decisión de volver a mi país, a mi club y difícilmente podría haber tomado otra decisión que no hay sido quedarme en Estudiantes“.
No cabe duda que un futbolista de esa magnitud hubiera sido un fichaje espectacular para el América, precisamente en 2006, fue cuando las Águilas salieron campeonas con uno de los mejores planteles que han tenido en su historia.