Rodrigo Aguirre interrumpió la tranquilidad que se vive en el América tras el tricampeonato de la Liga MX. Y es que el Búfalo, quien se encuentra en sus vacaciones en Uruguay, presentó unos mareos que derivaron en su hospitalización para detectar cualquier lesión de gravedad.
De acuerdo con el periodista Sebastián Giovanelli, quien fue el primero en dar a conocer el estado de Rodrigo Aguirre, al uruguayo se le realizaron los estudios pertinentes y no presentaron ningún inconveniente. El Búfalo fue dado de alta y ahora se encuentra bajo observación médica.
Sin embargo, la misma fuente señala que la hospitalización del delantero se demoró un poco más debido a que los médicos querían descartar que estos mareos tuvieran relación con un golpe que Rodrigo Aguirre sufrió hace meses, concretamente en un partido del América.
Fue en el amistoso contra Chivas, cuando Rodrigo Aguirre se llevó la peor parte de un choque que provocó que el goleador americanista cayera en el césped con evidentes gestos de dolor. El delantero fue reemplazado y tuvo que cumplir con el protocolo de conmoción.
Vale destacar que Rodrigo Aguirre demoró más de lo previsto para volver a la actividad tras el golpe en la cabeza, pero posteriormente se recuperó y pudo convertirse en uno de los héroes del tricampeonato. Ahora es parte importante del grupo y espera prolongar su gran momento.