Cuando todo apunta a que América poco a poco iba recuperando a algunos de sus futbolistas lesionados, todo se vino abajo cuando se confirmó la gravedad de la lesión de Diego Valdés y los recientes problemas físicos que sufrieron tanto Richard Sánchez como Sebastián Cáceres.
Ante esto, se espera que una vez más, las Águilas tendrán que sobreponerse a las bajas por lesión de cara al Clásico Nacional ante Chivas. Y es que si bien, uno de los jugadores que sonaba para regresar a la actividad en la Liga MX era Kevin Álvarez, nuevamente volvería a estar en duda.
Esto luego de que el propio jugador haya revelado a través de su canal de difusión de Instagram que tiene gripa. Hecho que podría alejarlo de la convocatoria para el encuentro ante Chivas del próximo sábado 14 de septiembre con la intención de que no contagie a más de sus compañeros del equipo.
Finalmente, Kevin Álvarez aún tendrá cerca de tres días para recuperarse de la mejor manera posible y volver a disputar minutos en la Liga MX, luego de que hasta el momento sume cinco meses sin ver actividad en la primera división del futbol mexicano, luego de que hace algunos días haya sumado minutos con el equipo Sub-23 de las Águilas.
La debilitada defensa que tendrá América ante Chivas para el Clásico Nacional
Con las bajas de Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres, es un hecho que André Jardine tendrá que echar mano de Néstor Araujo y Ramón Juárez como titulares. Por su parte, en las laterales se espera que Israel Reyes sea el titular por derecha y Cristián Borja por izquierda dejando a Cristian Calderón y probablemente Kevin Álvarez como los únicos revulsivos.