El fervor de los aficionados por sus equipos de fútbol a veces trasciende los límites convencionales, como lo demuestra un apasionado seguidor de América, quien recientemente bautizó a su hija con un nombre que refleja su devoción por Las Águilas.
En un acto que ilustra hasta qué punto puede llegar la pasión por el futbol, el hombre llamó a su hija con el nombre de ‘Aguídeame’. El nombre es un ingenioso juego de palabras que fusiona las primeras letras de “Águilas del América”.
Fue la misma persona quien difundió su historia a través de la plataforma de TikTok. En general, las opiniones fueron a favor de la decisión del padre y hasta le mencionaron que “tiene el mejor nombre del mundo”.
Esta no es la primera vez que los fanáticos demuestran su compromiso emocional con sus equipos de manera poco convencional. La historia de este devoto seguidor de Los Millonetas y su hija se une a una serie de ejemplos que ilustran cómo el deporte puede inspirar la creatividad y la pasión en la vida cotidiana de las personas.
Las palabras de Aguideame en TikTok
“Mi familia es americanista, mis papás son super fanáticos del equipo del América: banderas, cobertores, almohadas, peluches; y muchos me preguntan: ‘¿Por qué no simplemente te pusieron América?’. Mi mamá se llama América, yo soy la menor de mis hermanos, tengo una hermana y un hermano mayor”, comenta la usuaria.
“Mi hermana se llama América y por ese motivo no me pusieron América a mí tampoco y como no podía quedar fuera de la tradición, mi papá tuvo la brillante idea de componer mi nombre que es abreviatura de la palabra ‘Águilas del América'”, complementó.