En la reciente entrega del Balón de Oro al Mejor Entrenador de la Liga MX Femenil se había generado un clima de victoria por el inminente triunfo de Ángel Villacampa, quien recientemente se consagró campeón con América Femenil.

Sin embargo, el ente regulador del futbol mexicano decidió otorgarle el reconocimiento a Mila Martínez, quien se desempeña como estratega de Juárez y que fue destacada por su trabajo en un elenco de menor valía.

Pese al buen trabajo de la estratega, llamó la atención que el español no haya sido distinguido como el mejor luego de llegar a dos Finales desde su arribo, siendo campeón en la última con un juego avasallante.

Incluso, en la última Liguilla el cuadro de Coapa aplastó a las propias Bravas con un aplastante 8 a 2 en el marcador global, producto de una victoria por 3 a 1 en el juego de ida y una goleada por 5 a 1 en la vuelta.

El tuit de América Femenil

Por ello, el elenco femenil se expresó de manera categórica en las redes sociales con una indirecta: “Nuestro DT con el trofeo más importante. En su primer año: 2 torneos, 2 Finales, 1 título. El mejor, Villacampa”. ¡Clarito el destinatario!