Se terminó la temporada de América de la peor manera posible. El equipo quedó muy deslucido y se dejó llevar por unas Chivas más enérgicas, que cometieron muchos menos errores en el Estadio Azteca. La directiva deberá trabajar mucho de cara a la nueva temporada.

Para el aficionado neutral, el juego fue sumamente entretenido y estuvo repleto de ocasiones de gol. Además de la gran polémica por el tanto anulado a Ronaldo Cisneros por una falta previa a Miguel Layún, también se dio una acción que reclamó la afición americanista en el primer gol de El Rebaño.

La jugada en cuestión

Roberto Alvarado realizó una jugada sensacional por izquierda para luego asistir a Cisneros en el primer tanto. Sin embargo, la acción fue polémica debido a que la jugada comenzó con un forcejeo con Alejandro Zendejas, el extremo de Los Millonetas, que bien podría haber sido sancionado como falta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!