Las Águilas han destacado a lo largo de la historia por tener jugadores de gran nivel, sobre todo surgidos de sus Fuerzas Básicas, ya que varios destacaron en el club con títulos y algunos lo hicieron también en Europa, poniendo en alto el nombre de la institución Azulcrema.

No obstante, el conjunto de Coapa también ha tenido adversidades en el tema de sus joyas o promesas de la cantera, pues bastantes se han quedado atrás o en el famoso “que hubiera sido si…”. De hecho, en los últimos años, un gran futbolista prometía mucho en la institución, pero se fue quedando corto sin lograr su objetivo.

Se trata de Morrison Palma, quien era conocido como la mayor promesa del América anteriormente, pero salió del equipo rumbo a Santos de Guápiles en la primera división de Costa Rica. Sin embargo, ahora jugará en la Liga de Expansión con el Atlético la Paz, por lo que se espera que recupere el nivel que lo catalogó como joya.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!