Mientras el Club América continúa en la búsqueda de entrenador para el Torneo Apertura 2023, el Club de Futbol Monterrey se hizo con los servicios de Fernando Ortíz como nuevo estratega, después de su salida tras la dolorosa eliminación en la pasada Liguilla.

Uno de los grandes rumores de mercado que surgió en los últimos días hablaba de que el Tano buscaba llevarse a Diego Valdés a los Rayados para el comienzo de la temporada, y que desde Coapa se pondrían firmes con una cifra casi imposible de pagar.

Hasta el momento, tanto el Tano como los actores principales de esta “novela” no se habían manifestado al respecto. Sin embargo, fue el propio ex DT Azulcrema quien rompió el silencio y respondió si el mediocampista uruguayo es pretendido como refuerzo.

Fernando Ortíz habló de Diego Valdés

Este lunes, Fernando Ortíz brindó una conferencia de prensa en la que fue presentado como entrenador de Monterrey, donde recibió la punzante consulta. Si bien el Tano manifestó que buscará fichajes en la posición de mediocampista, afirmó que Diego Valdés no está en los planes de La Pandilla.

No quiero dar un nombre específico, pero sí vamos a buscar un jugador en esa posición (mediocampista). No soy de mentir, sí vamos a buscar un jugador en esa posición. Nombres van a surgir miles y cuando surgen miles de nombres se genera muchísima confusión, pero Diego Valdés no está considerado hoy como para poder venir a Monterrey, fueron las palabras de Ortíz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!