América dio el bombazo del mercado de verano con la contratación de Erick Sánchez, el mexicano que estaba rompiéndola en Pachuca y que ahora ha llegado al Nido de Coapa para demostrar de qué está hecho y que tiene la capacidad de ocupar un puesto en el equipo más grande de México.

Tras su compra, todo indicaba que Erick llegaría tras finalizar la Copa América con la Selección Mexicana, pero esto luego de tomar algunos días de descanso por todo el trabajo continuo, pero no será así, ya que el Chiquito demostró un acto de compromiso de su parte.

Erick Sánchez ya está en Coapa para entrenar

Sánchez sabe de la exigencia que representa llegar al más grande del país y por ello no se tomó días de descanso, sino que se incorporó a la brevedad para entrenar al parejo del grupo y ser considerado lo más pronto posible, ya que sabe que en las Águilas no hay tiempo que perder.

Hola, Águilas, ya estoy aquí, con los super campeones“, expresó Erick en un video en el que lo acompañaban Cristian Calderón y su ex compañero en Pachuca: Illian Hernández. De esta forma, se pondrá al parejo de los demás y comenzará a mostrar sus cualidades.

¿Debutará Sánchez en la jornada 1 ante San Luis?

La gran duda de la afición es si Erick podrá estar o no en la jornada 1 del Apertura 2024 ante San Luis, y la realidad es que Sánchez está en forma física, viene de un largo verano de entrenamiento con el Tricolor, por lo que puede ser tomado en cuenta sin preocupación.

Todo dependerá de lo que decida André Jardine, quien será el encargado de convocar o no al Chiquito Sánchez, quien por estado físico y nivel apunta a ser considerado, incluso hasta para ser titular, pero habrá que esperar a la decisión del brasileño.