Raúl Jiménez, ex americanista y campeón del Futbol Mexicano, está de fiesta. El ariete del Wolverhampton cumple 32 años, por lo que ha llegado a lo que muchos expertos conocen como el pico de su carrera, sobre todo para un delantero como él.

Y no pico de máximo rendimiento, sino de una edad que muchas veces a partir de ella se comienza a bajar el ritmo por el tema de los años, notándose cada vez más. Esto indica que, el siguiente paso de Raúl en su carrera, será sumamente importante.

Jiménez puede optar por continuar en Europa, ir a la MLS o regresar a México con las Águilas, quienes no le cierran la puerta. La realidad es que, hablando de su edad, muy posiblemente sea el tiempo correcto para que vuelva a la Liga MX, pues con 32 años, fácilmente puede seguir jugando cuatro temporadas más en el Futbol Mexicano a un gran nivel.

Tomando en cuenta que la carrera de un jugador en promedio actualmente se termina entre los 36-38 años, el canterano Azulcrema podría estar viviendo sus últimos días en Inglaterra y podríamos verlo próximamente en el más grande de México.

América felicitó a Raúl

El conjunto de Coapa no se olvidó de su estrella en la delantera, quien fuera campeón en el 2013 con el equipo. “Feliz cumpleaños, Raúl Jiménez! Una historia de grandeza en el Nido”, expresó la institución a través de sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!