Estados Unidos inauguró la Copa Oro frente a Jamaica, en lo que respecta al primer encuentro del Grupo A del torneo de Concacaf. El extremo de las Águilas, Alejandro Zendejas, fue titular en el 11 del conjunto de las Barras y las Estrellas, aunque poco pudo hacer para evitar el empate.
El elemento del Club América, como de costumbre, partió por la banda de la derecha y disputó 66 minutos, pero poco pudo hacer ante un partido difícil para la escuadra norteamericana. El duelo terminó 1-1, pero fue hasta el 88′ cuando el ariete Brandon Vázquez igualó el marcador y salvó a USA del fracaso.
Zendejas sumó apenas 46 intervenciones de pelota, perdiendo todos los duelos que disputó y sumando un 82 por ciento de precisión de pase (28/34), por lo que su actuación fue discreta, todo a partir del rendimiento general del cuadro estadounidense.
Se espera que Alex Zendejas siga siendo parte importante del 11 titular, pues sus características son importantes para Estados Unidos, ya que la mayoría de los futbolistas europeos no están disputando la Copa Oro por tema con sus clubes.