Alejandro Zendejas no pudo contener su alegría tras conquistar la Liga de Naciones Concacaf con Estados Unidos al vencer a Canadá en la definición. Por ello, olvidó su privacidad y se manifestó de manera romántica junto a su pareja, Sabrina Enciso.

A través de un video difundido en las redes sociales, se revelaron imágenes en las que el extremo de América le da besos a la jugadora del equipo femenil de Las Águilas cuando se acerca a la grada. Luego, se sacó una imagen que quedará para el recuerdo.

Cabe resaltar que el hábil elemento también fue captado hace algunos días por las cámaras durante el enfrentamiento entre México y Estados Unidos. De manera alegre y algo socarrona, estaba sonriendo por el histórico marcador desde el banquillo.

Estados Unidos domina la región

De esta manera, el cuadro de Las Barras y Las Estrellas continúa reafirmándose como el equipo líder en la región de la Concacaf, ya que esta es la segunda vez que se coronan campeones de la Nations League. Próximamente, tendrán la oportunidad de defender su título de campeones de la Copa Oro.