Malas noticias para el ex delantero del América, el uruguayo Federico Viñas, quien en su nueva aventura con el León la está rompiendo con minutos de juego y anotando para su equipo, pues se perderá la oportunidad de vestir la playera de la Selección de Uruguay.

Previo al duelo entre Santos y León de la jornada 12 del Apertura 2023, el ex jugador de las Águilas recibió la noticia de que iría con el plantel uruguayo para encarar las eliminatorias ante Colombia y Brasil, pero no será así, ya que Viñas jugaba el duelo liguero y luego viajaba a incorporarse con los uruguayos, pero desafortunadamente se lastimó.

Solamente habían pasado cuatro minutos de partido en el campo de los laguneros, cuando Federico tuvo que salir de cambio por una lesión y de esta forma no podrá acudir con el combinado sudamericano, por lo que se pierde su primera convocatoria con la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Twitter | @CLMerlo

La nueva oportunidad de Viñas

Luego de no poder recuperar el nivel que alguna vez mostró, Viñas partió a la Fiera de Nicolás Larcamón y por fin ha encontrado minutos, siendo el titular en la ofensiva junto a Nico López, por lo que ahora se ha encontrado con un presente bastante bueno que ya llamó la atención de su país.