La enorme cantidad de futbolistas de calidad que pasaron por América hacen que los aficionados y especialistas estén atentos a la carrera que pueden llegar a tener luego de salir del club. Uno de ellos es Darío Ismael Benedetto, un centrodelantero que dejó huella en la institución.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El argentino anunció que retornará a su país de origen para volver a vestir la playera de Boca Juniors. En Europa pasó por Olympique de Marsella de Francia (en donde anotó 17 goles en 71 encuentros) y Elche de España (marcó dos tantos en 16 juegos) sin demasiado brillo y con pocas oportunidades.

"Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra. Siempre seré hincha y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo", fueron las palabras del Pipa para dar a conocer la noticia de su vuelta a la institución en la que ya estuvo tres temporadas. Este jueves llegará al país para firmar su nuevo contrato.

En el club de la Ribera, Benedetto hizo 45 dianas en 76 encuentros. Allí además conquistó un título de Primera División y dos Superliga Argentina tras un paso fructífero por Las Águilas, donde consiguió marcar 26 goles y alzó dos Concachampions.