Sebastián Abreu es uno de los jugadores extranjeros más recordados en la Liga MX, gracias a su carisma y locuras que lo acompañaron en toda su carrera. De hecho, fue parte de siete clubes en México, entre los que se encuentran Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, Monterrey y Tigres.

El uruguayo arribó a Las Águilas en el Apertura 2003, tras un paso fugaz por el Nacional de su país. De hecho, una temporada atrás era parte de Cruz Azul, por lo que su fichaje fue polémico. Sin embargo, el delantero sólo disputó 16 encuentros como azulcrema.

Loco Abreu rompió una pantalla del VAR, tras salir expulsado en la Liga de Perú

El Loco, como es conocido en el medio, protagonizó una curiosa escena en el fútbol de Perú. En el encuentro entre el César Vallejo y Tarma, el ahora entrenador fue expulsado, por patear un balón al terreno de juego.

Pero la furia del exdelantero de América no cesó ahí, pues mientras caminaba al vestuario, tras recibir la tarjeta roja, le soltó un puñetazo a la pantalla del VAR, lo que provocó que cayera al piso y desconectara. Este gesto le podría costar una dura sanción al uruguayo.

La Universidad César Vallejo es el cuarto equipo que dirige Abreu, luego de su paso por el Santa Tecla de El Salvador, Boston River de Uruguay, así como el Always Ready de Bolivia.